Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 03:16 AM
Home

Héctor Recalde: CFK seguirá militando y conduciendo

RECALDE 30 enero, 2016 - 5:15 pm

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, consideró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “va a seguir militando y conduciendo” a ese espacio opositor y advitió que “no va a ir a un café literario”, y sostuvo que pese a los “intereses para dividir al peronismo”, las discusiones se dan “hacia dentro”.

Recalde afirmó que CFK,  “ya estuvo haciendo algunas delcaraciones en estos días que están mostrando que tiene posiciones políticas”, “Me parece muy prudente su actitud”, dijo sobre el pedido de la ex presidenta a sus seguidores respecto de no estar “enojados” sino “preparados y organizados”, y completó: “Una cosa es lo que la militancia observa y otra la sociedad, que tiene unos tiempos distintos al militante”.

Tras señalar que “hay de todo” en la bancada kirchnerista, en referencia a la convivencia entre distintos sectores, indicó que el “sostenimiento de la gobernabilidad no significa dejar de criticar las cosas que violan la Constitución, o los despidos, aumentos de precios, o algunas violaciones, como la resolución que fija los aumentos tarifarios” sin audiencia pública.

“El Gobierno también tiene que ayudar a la gobernabilidad actuando en los márgenes de la Constitución Nacional”, señaló.

El próximo miércoles Recalde encabezará una reunión de bloque para puntuar el apoyo con el que cuenta, en medio de los tironeos en el peronismo por el rol que debe adoptar ante el gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios

comments

Etiquetas: