Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 07:12 PM
Home

Héctor Daer sobre el bono de fin de año: “Es totalmente insatisfactorio”

hector daer 17 octubre, 2016 - 2:03 pm

Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que conduce a la nueva CGT reunificada, afirmó que el bono prometido por el gobierno para jubilados y receptores de la AUH para fin de año es “insuficiente”.

El sector más vinculado con el gremialismo del PJ se reunió hoy para conmemorar el 17 de octubre de 1945 en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del ex presidente Juan Domingo Perón. En una breve entrevista con TN, el titular del gremio de Sanidad, manifestó que el bono es “totalmente insatisfactorio”.

Además de cuestionar al gobierno, el referente de la CGT también apuntó contra los empresarios privados: “Los empresarios se esconden detrás de bambalinas, ellos tienen que afrontar esta situación poniendo plata”. En este sentido, coincidió con el ministro de Trabajo, quien ya había declarado: “Hay alguno sectores que pueden pagar un bono a fin de año porque están mejor, y otros que vienen mal, como el manufacturero textil, que pasa por un mal presente por las caídas que comenzaron el año pasado”.

Por su parte Carlos Acuña, otro de los triunviros dirigente de la CGT, señaló en relación a un posible paro general: “No descartamos nada”.

Comentarios

comments