Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 09:08 AM
Home

Hebe desde Plaza de Mayo: “Vamos a hacer unas cuantas marchas más”

Hebe 27 agosto, 2016 - 6:07 pm

Hebe de Bonafini empezó su intervención a las 17.51. Bajo la lluvia y los aplausos dijo: “Doce años de felicidad me hicieron pensar que nunca volvería a esta Marcha. Pero cuando llegó este salvaje de Macri al poder, enseguida pensé que íbamos a necesitar la Marcha de la Resistencia”.
En relación a la desocupación, tema central de la convocatoria, dijo que “hay muchas razones por las cuales los compañeros no tienen trabajo. Una gran parte por el plan económico de Macri, pero también a veces porque no saben elegir sus dirigentes sindicales. No elijan burócratas, compañeros. Porque los burócratas pueden ser más malditos que el propio ministro de Economía”. Y llamó a “no permitir que sigan echando gente”.
En relación a la confrontación de diferentes funcionarios del Gobierno Nacional con la Marcha de la Resistencia, Hebe afirmó: “Ellos, voy a decir Macri porque a mí me gusta dar nombre y apellido, no puede hacer ni una reunión en un baño porque no lo llena. Nosotros llenamos plazas y las calles. Por eso nos tienen odio: además del odio al peronismo, el odio a la clase. A este pueblo que venía del peronismo y que Néstor y Cristina llevaron a lo máximo”.
Y cerró: “Vamos a hacer unas cuantas marchas más porque a mi me encantan las marchas. Macri, pará la mano. Yo sé que esta noche no vas a poder dormir pensando que te queremos sacar pero te vas a sacar vos solo”.

Comentarios

comments