Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 02:42 AM
Home

Hebe de Bonafini: “para mí Macri es la dictadura y la tortura”

HEBE_2 27 octubre, 2015 - 10:05 pm

La titular de Madre de Plaza de Mayo habló sobre el resultado de las elecciones, donde criticó al Jefe de Gobierno porteño y afirmó que ahora votará a Daniel Scioli.

“Para mí, Mauricio Macri es la dictadura y la tortura, ahora hay que votarlo a Daniel Scioli sí o sí”, sostuvo Hebe de Bonafini en Radio Del Plata. Luego de la respuesta, le preguntaron sobre las críticas que tuvo para Scioli, a lo que la dirigente le contestó que “cuando la Presidenta propuso la fórmula dije que no me gustaba, pero apoyo al proyecto”.

Asimismo, dijo que el candidato del espacio Cambiemos es “nada en cuestión de derechos humanos” y calificó a los radicales como “gorilas que se alejan de mi ideología”.

Por otra parte, fue consultada sobre los resultados del pasado domingo, a lo que Bonifini responsabilizó “a los medios” y resaltó que “hay traidores dentro de nuestro partido político”.

“Tenemos que pelear por este proyecto nacional y popular, no es momento de tener miedo. Tenemos que luchar hasta el día de las elecciones”, concluyó la representante de Abuelas de Plaza de Mayo.

 

Comentarios

comments