Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 03:30 AM
Home

Hebe de Bonafini: “no hay nadie más chorro que Macri y su familia”

HEBE_2 31 agosto, 2015 - 5:30 pm

Conocemos a Hebe de Bonafini lo suficiente como para saber que nunca se guarda nada. Antes de que Scioli quedara como el único candidato a la Presidencia por el partido de Cristina Fernández, Bonafini había dicho que era “peligroso”, que “nunca lo votaría” y que “hizo mierda la provincia”.

Actualmente parece haber encontrado su punto en común con el gobernador bonaerense, y ahora los palos van exclusivamente para el opositor principal del Frente para la Victoria y líder del PRO: Mauricio Macri.

Están acostumbrados a mentir, a robar; no hay nadie más chorro que Macri y toda su familia, esa lacra que tanto daño le hizo al país”, lanzó Bonafini contra el ex-dirigente de Boca Juniors.

“Se quieren quedar con el país porque su único proyecto es vendérselo al poder económico. Tienen armado el plan y tienen a los barrabravas que proceden con prepotencia, a los golpes, sin ningún reparo porque también tienen a los jueces que los perdonan, por eso siguen existiendo“, sumó la Madre de Plaza de Mayo.

En el escrito publicado, también golpeó a la Iglesia y los medios, acusándolos de haber inventado las denuncias de fraude en las elecciones de Tucumán.

Sobre el final, se mostró esperanzada por una posible gran marcha del oficialismo el próximo 17 de octubre: “(…) ojala así sea: que nos juntemos para querernos, como el 24 de marzo, juntarnos para abrazarnos, para reírnos, para ser felices de haber conseguido que esta democracia nos de tanta libertad“.

Comentarios

comments