Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 04:08 AM
Home

“Hebe de Bonafini le echa la culpa a Schoklender, pero ella nos robaba desde antes”

luis aranda 7 agosto, 2016 - 11:10 am

Luis Aranda, ex trabajador de Sueños compartidos, afirmó que Hebe de Bonafini “es una mala persona, una porquería”, al explicar que fueron 30 a las personas del programa de viviendas a las que todavía no les han pagado. “Ella le echa la culpa a Schoklender”, pero que la titular de Madres de Plaza de Mayo les pagaba la mitad de lo acordado, aseguró Aranda durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale en el programa “Animales políticos”, que se emite los domingos de 9 a 11 por La Red.

Según contó Aranda, el conflicto comenzó en 2011 en una tradicional ronda de los jueves cuando le reclamó a Bonafini su dinero pero que ella y su gente lo descalificaron y atacaron. “Me pegaron los de la gente de la fundación, los de seguridad. Si no me sacaba un grupo del canal C5N, nos mataban a mí y a mis compañeros”, reveló el ex trabajador del programa Sueños compartidos.

“Para mí es una mala persona, es una porquería”, opinó Aranda, quien además explicó que eran 30 las personas del programa a las que no les habían pagado: “yo hice mi reclamo y a mí no me pagaron. Lo único que recibí de Hebe de Bonafini fueron palos, escupidas e insultos. Me trató de chorro, de secuestrador, de violador, de negro de mierda”.

“Yo, por culpa de ella, tuve que andar pidiendo monedas seis meses”, disparó el ex trabajador, y que además de que “al día de hoy” no le habían pagado, “nadie se acercó para ver cómo yo estaba”. “Ella (por Hebe de Bonafini), le echa la culpa a Schoklender, pero ya robaba desde antes”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments