Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 06:47 PM
Home

Hebe de Bonafini: “la foto de Scioli con los milicos es muy mussolinista”

HEBE_2 8 octubre, 2015 - 7:42 pm

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a criticar al gobernador bonaerense en su habitual ronda de los jueves. Asimismo, embistió contra el gobernador de Salta por sus dichos sobre los fondos buitres, y calificó a Macri de “tarado”.

“Esa foto con los milicos no es buena, es muy mussolinista”, aseguró Hebe de Bonafini sobre el último spot de Daniel Scioli, donde se muestran más 100 mil nuevos policías locales. Asimismo, expresó que espera “que Scioli no nombre a Urtubey como canciller, porque ya le fue a cagar en la boca”.

Sobre el Jefe de Gobierno porteño, enfatizó: “¿Vieron que pregunta a quién confiar los hijos? Bueno, no hay lugar en los jardines de infantes y los que tienen, están en los contenedores. Y en el Garrahan deja que se muera los chicos. Cómo para dejarle los hijos a Macri, él mismo se escupe encima, es un tarado”.

“Massa quiere militarizar el país: eso es muy peligroso. Quiere derribar los aviones y resulta que la droga está en la casa de él, a la vuelta, en Nordelta”, concluyó la dirigente.

 

Comentarios

comments