Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 02:40 PM
Home

Hebe de Bonafini insultó a la oposición

MADRES-DE-PLAZA-DE-MAYO-EN-RIO-GALLEGOS-ANA1 27 agosto, 2015 - 8:53 pm

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, insultó a los partidos políticos opositores en su marcha de los jueves en Plaza de Mayo. A su vez, tildó de “alcoholica” a Graciela Fernández Meijide.

“Solo una madre de desaparecidos como la Fernández Meijide, que se tomó unas cuantas botellas, puede decir semejantes disparates, porque no se puede comprender de otra manera, pero dejémosla con su historia y con la Pando”, enfatizó Bonafini, luego de que Meijide participe en un debate sobre la violencia en los años 70 con Cecilia Pando.

Sobre las denuncias de fraude en Tucumán por parte de sectores opositores, la titular de Madres de Plaza de Mayo expresó que “los tipos están desesperados porque se les armó un bolo fecal con todas las broncas, con todo el odio, con todo el veneno y con los votos que pusimos nosotros que somos tantos, no se lo pueden sacar con nada. Por más que hagan marchas, no pueden”.

Luego, se comparó con la presidenta, ya que ambas reclaman que la oposición reconozcan los triunfos del Frente Para la Victoria.  “Es lo mismo que dijo la ‘Presi’ “, remarcó. Asimismo, aseguró que los sectores contrarios al oficialismo “ya no saben que hacer”, y que son lo más “hijo de puta que hay”.

 

Comentarios

comments