Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:01 AM
Home

“Estamos felices de estar en la calle y de decirle no a lo que es no sin tenerle miedo”

hebe de bonafini 4 agosto, 2016 - 6:39 pm

“Estamos felices de estar en la calle y de decirle no a lo que es no sin tenerle miedo”, expresó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ante una militancia multitudinaria en la puerta de la sede de la asociación luego de que el juez federal Marcelo Martínez Giorgi la declarara en rebeldía por no presentarse a declarar por segunda vez.

Asimismo, la referente agradeció el apoyo popular de las personas que esperaban por su palabra. “Por eso les agradezco a todos los que se movilizaron, porque eso es lo que necesitamos”, expresó.

En ese sentido, Bonafini destacó la iniciativa y le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri. “No estemos tristes, callados, afligidos, ni quietos. La movilización de los pueblos es lo que libera. Las madres somos felices de lo que hacemos y vamos a seguir con esta posición inclaudicable de no dejar que sigan avanzando sobre nosotros. Ya demasiado hicieron en siete meses, así que Macri pará la mano”.

En tanto, la dirigente estuvo acompañada por ex funcionarios que formaron parte del anterior gobierno, como Amado Boudou, Oscar Parrilli, Carlos Zannini, Andrés “Cuervo” Larroque, Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Luis D´Elia y Gabriela Cerruti, en la entidad de Hipólito Yrigoyen al 1.500.

Tras las palabras de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini fue entonado el himno argentino.

Comentarios

comments