Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 07:15 PM
Home

“Hay sectores que buscan dinamitar los puentes entre Francisco y Macri”

macri-por-papa-francisco 13 junio, 2016 - 1:38 pm

Tras la devolución de los $16, 6 millones de pesos que el Gobierno había donado a la fundación Scholas Ocurrentes, el Director mundial José María del Corral, atribuyó a “sectores que buscan dinamitar los puentes” entre el papa Francisco y el presidente Mauricio Macri.

“Acá el problema no es del Papa con el gobierno sino de sectores que hicieron una maquiavélica interpretación de la donación diciendo que con ese dinero Macri estaba buscando comprar al Papa. Hay sectores que buscan dinamitar el puente y quieren fomentar la pelea”, dijo Del Corral en declaraciones a Télam.

Según el directivo de Scholas, el rechazo de la donación se produce no por el monto en sí -que había sido acordado previamente entre los equipos técnicos de Scholas y el gobierno argentino- sino por la “interpretación posterior que se hizo” a partir de la difusión del decreto que estableció un aporte financiero no reintegrable de $ 16.666.000 para la sede central en Argentina de la fundación.

En ese marco, Del Corral ratificó que se seguirá trabajando junto al gobierno argentino en distintas iniciativas que se están llevando adelante

Comentarios

comments