Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:32 PM
Home

“Hay muchos funcionarios públicos desesperados”, dijo Ritondo

ritondo 9 noviembre, 2015 - 8:37 pm

El próximo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aclaró sus dichos a Brancatelli, luego de que acusaran de decirle: “Vos te vas a quedar sin trabajo”.

“Hay muchos funcionarios públicos que están desesperados pero se quedan. Yo nunca le dije a Brancatelli que se iba a quedar sin trabajo. Todo el tiempo están con la campaña del miedo”, expresó el legislador del PRO en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Por otra parte, habló sobre las medidas que tomará Cambiemos en caso de ganar las elecciones presidenciales.  “Vamos a declarar la emergencia de seguridad a nivel nacional. El argentino lo primero que tiene que hacer es empezar a cuidar las fronteras. El gran avance de las drogas en Argentina es un gran alerta para el sistema delictivo argentino. Tenemos que trabajar con los gobernadores sea del color que fuera, más un trabajo de las policías locales”, sostuvo Cristina Ritondo.

Luego, volvió a reconocer el trabajo de Daniel Scioli en materia de Seguridad: “Alejandro Granados en el último tiempo ha hecho un gran esfuerzo, hay que seguir mejorando lo que se ha hecho”.

Por último, habló sobre la supuesta “campaña de miedo” que intenta instalar el kirchnerismo. “Ellos se dan vuelta y de la alianza tienen funcionarios y se dan vuelta y tienen funcionarios de la presidencia de Carlos Menem”, concluyó.

 

 

Comentarios

comments