Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:53 PM
Home

“Hasta un debate malo, es informativo” aseguró Charosky

Hernán Charosky 12 noviembre, 2015 - 8:56 am

Sin embargo el coordinador de ‘Argentina Debate 2015’ del domingo 15 en la Facultad de Derecho de la UBA, previo al ballotage del 22 de Noviembre, adelantó que será un interesante y enriquecedor cruce entre los candidatos a Presidente, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Consultado por Mauro Viale en Radio Rivadavia (AM 630) acerca de si el “tiempo neto”, de 1 hora 15 minutos serán o no suficientes, Hernán Charosky explicó “Sí! En las cuatro secciones temáticas, tenés unos 12 minutos de conversación por tema. Es muchísimo tiempo para la TV”.

Respecto de la modalidad y la dinámica de la cual ALERTA ya brindo los detalles, señaló que “va a ser un debate, te diría de modo completo en manos de los candidatos porque el modo va a estar basado en pregunta, respuesta, repregunta y réplica”.

Acerca de su percepción personal, fuera de la función de coordinador, sobre si el debate puede o no mover la decisión de los votantes, respondió “No se. No tengo herramientas para decir si puede definir. Pero creo que va a dar elementos para el voto por el tiempo que tiene para profundizar cada tema. Hasta un debate malo, que no creo que no lo vaya a ser, es informativo”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

 

Comentarios

comments