Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 02:58 AM
Home

Amenazada: “En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros”

caa 6 agosto, 2015 - 11:39 pm

Encontraron 3 balas cal 38mm. en el recinto, donde la precandidata a presidente por el frente “Cambiemos”, Elisa Carrió cerró su campaña. Las mismas fueron halladas en una caja con una inscripción que decía: “En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros”.

El hecho tuvo lugar en el salón Palais Rouge, ubicado en el barrio de Palermo. La amenaza fue descubierta por dos periodistas que cubrían el acto. Una de las balas tenía las iniciales de Carrió, la otra la de Toty Flores y la última la de Marcela Campagnoli, candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros ya estamos radicados en la Argentina. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en MX y en otro países”,  describió el texto anónimo.

Luego, argumentó: “Por eso, luego que acordemos los territorios entre nosotros, iremos contra tu familia. ¿Qué pueden hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal”.

“Bórrense, seguimos creciendo. Si en EEUU no pudieron con nosotros, porqué van a poder en Argentina. Te vimos muy delgada en Azul, ni me viste”, amenazó el escrito que acompañaba a las balas.

amenaza

Comentarios

comments

Etiquetas: