Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:53 AM
Home

Hace casi un año que se sabía dónde vivía Pérez Corradi

perezcorradi2 23 junio, 2016 - 8:09 am

Un testigo de identidad protegida reveló a un grupo de efectivos de una fuerza de seguridad el lugar exacto en el que se refugiaba el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

La persona reveló estos datos a fines de agosto del año pasado: “Tengo el número de Gladys, la mujer de Ibar Esteban Pérez Corradi. Actualmente está activo. Además, tengo una foto del perfil de WhatsApp del teléfono de la mujer, en el que se puede observar su rostro y su perfil físico. Cambia la foto diariamente o semanalmente. Incluso pone fotos con Ibar Esteban Pérez Corradi.”.

El diario La Nación accedió a la declaración que figura en un documento reservado. “Conocí la situación de Pérez Corradi el 2 de agosto de 2015. Pero comencé a tratarlo en 2012, cuando se instaló en Ciudad del Este. Al principio vivía en un departamento del edificio Panorama, en esa ciudad. Allí viven también personas de nacionalidad china, india, brasileña, árabe y coreana”, explicó el testigo en la declaración que efectuó en Puerto Iguazú.

Además contradijo los recientes dichos de la mujer de Pérez Corradi, asegurando que ella lo llamaba “Martín” y no “José Luis”.

Por otro lado el testigo explicó cómo era el modus operandi del prófugo cuando se mudaba de casa “Luego de vivir en el edificio Panorama, Pérez Corradi se mudó a una casa que quedaba a tres cuadras de la rotonda San José. Comencé a sospechar que esta persona andaba en algo raro cuando advertí que abandonaba todos los muebles y artículos que había comprado en su anterior domicilio. Cuando se mudaba compraba todo nuevo. Hacía un gasto innecesario”, expresó el testigo.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: