Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:17 PM
Home

“Habría que preguntarle a Nisman si corre peligro Bonadio”

Federico Pinedo-Pro-Telam 18 julio, 2015 - 2:36 pm

El jefe del bloque macrista de la Cámara baja, Federico Pinedo, relacionó la actitud oficial en el desplazamiento del juez Claudio Bonadío con la que mantuvo frente a todo lo relacionado con el Memorándum con Irán y dijo: “Me cuesta mucho separar esta situación del tratado con Irán” y a seis meses manifestó: “Habría que preguntarle a Nisman si corre peligro la vida de Bonadío”.

Pinedo recordó que: “La presidente tenía dos investigaciones penales en su contra muy graves, una la del tratado con Irán y el otro era el tema de Hotesur. Era un tema históricamente grave y lo que se hizo fue una maniobra absolutamente grosera para sacar a un juez, en este caso Bonadio”.

En declaraciones radiales, el diputado señaló: “Que una o dos semanas después se saque al juez que tiene que investigar a la presidente y a su familia no puede ser un hecho casual. Se están “limpiando” las causas de la presidente, es una atrocidad a la imparcialidad”. Federico Pinedo puntualizó que “tiene que seguir actuando la justicia y que las instancias superiores vayan aclarando las cosas”.

“En este mundo que estamos viviendo me parece que están pasando cosas demasiados graves para la convivencia en paz. Algunos lo ven como parte de la política pero termina siendo la ley de la selva, la regla del más fuerte, de las mafias”, disparó.

Comentarios

comments