Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:15 PM
Home

¿Habrá mediación?: “Mañana me contesta Cristina”, dijo Dalbón

cristina vs marga 21 julio, 2016 - 9:07 am

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, explicó cuáles son los pasos a seguir luego del pedido de la diputada Margarita Stolbizer para cambiar la fecha de la mediación entre ambas.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990) detalló que “en principio, la mediación es el 10” de agosto próximo: “Mañana me contesta Cristina”.

“Si Stolbizer prefiere ir a ver a jugar a su hijo, se cierra la mediación y queda establecida la demanda”, explicó.

Sobre si a la diputada le “preocupa” la demanda, el abogado lo negó: “Stolbizer no tiene un sope. No dudo de su honestidad económica, pero primero dijo que el 10 iba a ir, después dijo lo del hijo, después dijo que era de fuerza mayor y no lo era, e hizo mover a toda la justicia a Santa Cruz”, enfatizó.

“Le dijo chorra. Y si la Justicia demuestra que no es chorra, poniendo dijo la gansa”, afirmó el polémico abogado.

La diputada de GEN Margarita Stolbizer recibió una citación para una mediación con la ex presidenta Cristina Kirchner por la causa de daños, perjuicios y daño moral. Antes de un eventual juicio civil, la legisladora deberá presentarse el miércoles 10 de agosto a las 11 ante la mediadora María Etelvina Notari para agotar las vías dell conflicto con la ex mandataria.

Comentarios

comments

Etiquetas: