Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:31 PM
Home

Habló Martín Báez

martin 9 abril, 2016 - 10:12 pm

Las cámaras de TN se acercaron hasta el departamento donde permanece bajo consigna policial el hijo del empresario kirchnerista y éste contestó algunas preguntas por el portero eléctrico.

“Estoy acá, disponible para cuando sea necesario”, respondió cuando le consultaron si volvería a declarar ante el juez. Recordemos que el hijo de Lázaro Báez se presentó la semana pasada ante el juez Casanello pero eligió llevar un escrito y no hacer lugar a las preguntas.

Además, el hijo del empresario imputado por la causa conocida como “la ruta del dinero K” contó que su padre ya no está alojado en el Hospital Penitenciario Central del penal de Ezeiza. “Está bien, por suerte”,y dijo que no pudo verlo personalmente pero que le gustaría.

Báez afirmó que no tiene más conocimiento sobre la declaración de Leonardo Fariña que la información que publicó la prensa. Recordemos que tras las 12 horas que permaneció el valijero dentro del despacho del juez fueron imputados la expresidenta Cristina Kirchner y Julio De Vido.

Comentarios

comments

Etiquetas: