Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:52 AM
Home

Habló María Eugenia Vidal: “hoy podemos irnos a dormir tranquilos porque los encontramos”

vadjbgña15641 11 enero, 2016 - 7:48 pm

La gobernadora provincial brindó una conferencia de prensa en San Miguel en un acto de presentación de un programa de cultura de verano. Aunque estaba allí por otro motivo, le dedicó unas palabras a los acontecimientos en torno a los tres prófugos recapturados y celebró los resultados del lunes.

En primera instancia, destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad que tuvieron participación en los operativos de búsqueda durante los 15 días que estuvieron desaparecidos. Como lo había hecho la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Vidal remarcó las complicidades que tuvieron los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

vadjbgña

En ese sentido, la gobernadora denunció que antes de la llegada de Cambiemos al poder, “hubo gente que miró para otro lado porque eran cómplices”. En la mísma línea, también señaló ayuda política hacia los grupos narcotraficantes del país. “Si hay connivencia vamos a actuar”, dijo.

Por último, instó a la Justicia a sumarse a ese objetivo y a ayudar a las acciones que aportan a la lucha contra las redes mafiosas que, según ella, participaron en la fuga. “Nos plantaron varias pistas falsas”, agregó en concordancia con lo que había expresado Patricia Bullrich.

Comentarios

comments