Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:45 PM
Home

Habló Juan Manuel Abal Medina luego de las agresiones a su hermano

abalmedina 5 mayo, 2016 - 1:12 pm

El senador por el Frente para la Victoria se refirió a los incidentes ocurridos en la Comuna 4 por la venta de los terrenos de Casa Amarilla a Boca Juniors. “Una patota empezó a prepotear y mostró armas”, dijo y agregó: “espero que la justicia actúe”. El hombre sufrió politraumatismo de cráneo.

Anoche, horas después del enfrentamiento, el funcionario aseguró: “mi hermano está fuera de peligro pero tiene que seguir en observación por todos los golpes que recibió”. Y continuó: “Por lo que sabemos una patota empezó a prepotear, gritar, insultar, incluso hasta mostraron armas en un momento”

“Esa discusión se empezó a acalorar y a un pibe le clavaron un cuchillo en el cuello y zafó por poquito de la herida. Cuando mi hermano baja para llamar a una ambulancia le empiezan pegar, se desmaya y le siguen pegando hasta que salieron corriendo cuando ven el charco de sangre del otro pibe”, contó.

Por último reflexionó que “lo importante es que la Justicia actúe para terminar con esta barbaridad que ocurre en Argentina”.

Comentarios

comments