Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 07:50 PM
Home

Mariotto luego de la citación a indagatoria: “La responsabilidad puede estar en la AFA”

7752 14 marzo, 2016 - 12:18 pm

El ex vice gobernador de la provincia de Buenos Aires dio su versión de su gestión en el plan Fútbol Para Todos tras el llamado a declarar por parte de la jueza María Servini de Cubría. El diputado por el Parlasur se desvinculó de la responsabilidad de manejar dinero en el programa al igual que su sucesor, Pablo Paladino. “Mi trabajo tenía que ver con la coordinación operativa con respecto a las artísticas y el horario de los partidos”, expresó.

“Me cuesta creer que solo llegaba el 60%  a los clubes porque una transferencia desde el estado a la AFA no debería haber irregularidades”, opinó. En tanto, dijo que por el dinero habría que preguntarle a quienes fueron los jefes de gabinete que impulsaron Fútbol Para Todos entre los que se encuentran Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina.

De todas maneras y en diálogo con radio Belgrano, el funcionario no quiso hablar de quienes podrían haber sido los culpables en el caso de haberse desviado fondos públicos. “La responsabilidad puede estar también en la AFA”, supuso. 

 

 

Comentarios

comments