Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 09:01 AM
Home

Habló Fein y relacionó a Milani y a Stiuso con su apartamiento

Vivana Fein 5 marzo, 2016 - 8:43 am

La fiscal Viviana Fein brindó una entrevista a un grupo de periodistas en la que explicó por qué aún no había emitido un dictamen y apuntó a los llamados entre espías y funcionarios  del día en el que fue hallado el cuerpo del fiscal Alberto Nisman en el baño de su departamento de las torres Le Parc.

En ese sentido, señaló que la sacaron de la causa cuando profundizaba en el entrecruzamiento de llamados “sugestivos y preocupantes” entre los espías Stiuso, Alberto Mazzino, Fernando Pocino, César Milani y Juan Martín Mena, entre otros funcionarios . “Parecía que estaban esperando un resultado”, comentó.

El lunes,tras la maratónica declaración del ex director de la SIDE, Antonio “Jaime” Stiuso, fue denunciada penalmente por la jueza Fabiana Palmaghini por “falsear” la primera declaración del ex espía, una presunta irregularidad que la fiscal rechazó y señaló que Stiuso había firmado el documento en presencia de su abogado, tal como adelantó esta semana ALERTAONLINE.

También criticó la investigación “desconceptualizada” y sin “contexto” de la jueza Sandra Arroyo Salgado, madre de la hijas de Nisman, parte querellante en la causa. Además, asentó que la junta médica y criminalísta no pudieron establecer “con rigor científico” el homicidio, negó que la escena haya sido contaminada y que “es muy difícil encontrar la prueba de un suicidio inducido”.

También Fein dijo: “Sentí bastante maltrato”, destacó que podría haber dejado el caso, “con una jubilación ya otorgada” pero que no lo hizo “por su honor” y no lo hará. “Sé quién soy yo y sé quién es mi secretario y todo mi equipo”.

Comentarios

comments