Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:36 AM
Home

Habló Farías: “Me acusaron de ser un lame traste del Presidente”

fariasmacri 12 mayo, 2016 - 5:15 pm

El vendedor de tortas fritas que se juntó y mostró con Mauricio Macri relató las agresiones de un vecino. “Me trató de chorro y mi mujer recibió un golpe en el pecho”, dijo.

Macri había sorprendido a una pareja de vendedores de tortas fritas en una ruta e Santa Fe. Allí se filmó y se sacó fotografías, lo que generó reacciones en cercanos y vecinos. “Esta persona estaba ofendida porque habíamos hablado con el presidente. Recibimos un insultos. Le dieron vuelta la cámara a los periodistas. Nos atacaron y Mónica, mi mujer, recibió un golpe en el pecho”, contó Alfredo Farías el vendedor agredido.

Fue en diálogo con “El primero de la mañana” de radio La Ocho de Rosario. Allí detalló: “Me trató de chorro, ladrón, estafador y de todo lo que se le ocurriera, hasta que era un lame traste del presidente de la Nación” y agregó que se presentará en los Tribunales provinciales.

Esto me indigna porque nosotros somos humildes, laburantes, no nos metemos con nadie. Al contrario, ayudamos a mucha gente. Hemos mandado a chicos a la escuela, les hemos comprado elementos para que se incorporen a la escuela. Cuando me dan donaciones, las reparto. No esperaba esta agresión”, puntualizó.

Además aseguró que conoce a su agresor porque “es un vecino de hace unos cuantos años. El tema es tratar de que los problemas no pasen a mayores. Este hombre dijo un montón de barbaridades. Yo no hice la denuncia policial, pero llegó el Comando Radioeléctrico que me tomó declaración”.

Comentarios

comments