Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:37 AM
Home

De Vido visitó tres veces el monasterio donde detuvieron a López, según el arzobispo de Luján

Screen Shot 2016-06-21 at 2.12.04 p.m. 21 junio, 2016 - 4:04 pm

El arzobispo de Mercedes Luján, Agustin Radrizzani, visitó esta tarde el predio donde fue encontrado in fraganti José López con dinero, joyas y un arma de guerra. En declaraciones a la prensa, el religioso negó que las criptas encontradas en el monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima, fueran bóvedas para guardar dinero.

“Me causa tanta impresión lo que pasó con López como la fantasía que gira en torno al pozo que encontraron en la capilla. Es tradición en los monasterios tener un lugar para quienes van falleciendo” aseguró el arzobispo quien desmintió así que se tratase de bóvedas.

“Si estuvieran repletísimas de guita, la casa no estaría como está” aseguró el religioso en relación al estado actual de la construcción y sostuvo que la hermana Alba y monseñor Di Monte -por el Obispo emérito de Luján, Monseñor Rubén Di Monte- querían ser enterrados en esas criptas”.

Por otro lado, Radrizzani aseguró que las cámaras y alambres del convento fueron colocadas “luego de la segunda vez que entraron a robar” y contó que en el lugar se estaba construyendo una casa de oración con fondos donados desde distintos lugares.

Radrizzani fue consultado sobre el hecho de que diferentes personas del gobierno anterior frecuentaban el convento. “Aquí ha venido tres veces Julio de Vido y también el señor López con la esposa. No traían dinero, sí objetos: café, te”.

Comentarios

comments