Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 12:58 PM
Home

Habló el abogado de Martín Lanatta: “Aníbal no tiene nada que ver”

MARTIN LANATTA GRAPH 3 agosto, 2015 - 7:11 pm

El abogado de Martín Lanatta, Roberto Casorla Yalet, aseguró este lunes que “En el Triple Crimen de General Rodríguez, Aníbal Fernández no tiene nada que ver”, en referencia al informe presentado el domingo en el programa “Periodismo Para Todos” en el cual se involucró al Jefe de Gabinete de Ministros en el Triple Crimen.

“A Martín le hicieron decir cosas que no son. Nunca se juntaron ni Lanatta ni Aníbal”, afirmó el abogado de uno de los condenados por la tragedia de General Rodríguez.

En diálogo con Radio del Plata, el letrado manifestó : “No tengo relación con Aníbal Fernández. Nunca lo vi, ni hablar con él, lo conozco como lo conocen ustedes. Pero las cosas hay que decirlas como son, Aníbal no tiene nada que ver. Que casualidad que se presenta este informe a una semana de las PASO. Es muy evidente que tiene índole político“.

Luego, el abogado Casorla, afirmó que su cliente nunca le dijo lo que iba a declarar en el programa televisivo de Jorge Lanata. Al ser consultado sobre el motivo de su testimonio a “Periodismo Para Todos” , el letrado respondió que “Debe ser por un móvil económico. Desconozco la situación económica actual de Lanatta, pero eso pudo haber sido algún motivo”.

Consultado sobre Salerno, el abogado defensor concluyó que : “Salermo es un pobre tipo, es el que vendió la efedrina, ya que es el único farmacéutico del caso”.

 

 

 

Comentarios

comments