Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:19 AM
Home

Habló Cristina luego de la movilización sindical

cristina 111 30 abril, 2016 - 4:01 pm

La ex Presidente se refirió a la marcha en comunicación con “artistas k” que participaron del ciclo “Patria en textos y canciones” en el teatro Roma de Avellaneda. “¡Qué jornada tan maravillosa! ¡Estoy contenta, muy contenta!”, dijo.

“Apenas entrado el día, parte de la Patria salió otra vez a las calles. En Buenos Aires, ¿no?”,expresó y agregó: “Lo pensaba mientras veía las imágenes. Tomó la forma de trabajadores, de operarios, de oficinistas, de gente suelta que había también, ¿no?”.

“Vi los rostros de sangre inmigrante como nosotras que somos un poquito más blanquitas, otros de piel más oscura, esa piel que inexplicablemente aun provoca que algunos y algunas frunzan la nariz. Eso que no voy a poder entender nunca, somos un pueblo con apenas 200 años de historia y los que estaban antes, la verdad, que tenían la piel más oscura y eran los dueños de las tierras”, continuó.

Por otra parte comentó: “La patria salió a la calle porque no tiene miedo, brota como el agua cada vez que la maltratan”; pero aclaró: “no es violenta y sería bueno que los que la maltratan lo advirtieran, que se dieran cuenta que nuestro pueblo es manso y tranquilo, pero no tonto”.

Comentarios

comments

Etiquetas: