Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:45 AM
Home

Habló Abel Fatala, segundo de López: “Yo estoy tranquilo, no tengo nada que ocultar”

Fatala 16 junio, 2016 - 4:32 pm

El subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, segundo de José López en el área de Obras Públicas habló esta tarde sobre la situación de quien fuera su superior. “Yo estoy tranquilo, no tengo nada que ocultar. Vivo en el mismo departamento desde que arranqué la gestión.”, sostuvo en declaraciones al canal TN.

Fatala, que se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas entre 2007 y 2015, explicó el intrincado proceso administrativo que se desarrolla para llevar adelante una obra pública. “No se paga por obra no ejecutada. Hay certificados. El proceso pasa por un montón de manos. El ministerio de Planificación hasta hace dos años no tenía tesorería pública, utilizaba la tesorería del ministerio de Economía”.

En otro tramo de la entrevista precisó que no todas las actas de obra llevaban la firma del ministro Julio de Vido. “Cuando es una obra pública como el CCK sí, hay intervención ministerial. Casi el 98% de obras que ejecutamos se hicieron con convenios con municipios y provincias”.

Respecto al proceso judicial que se inició contra López, Fatala opinó: “Me parece bien que la justicia investigue y se sepa todo” pero pidió “no echar un manto de sospecha así porque sí. Hay que analizar cada uno de los casos. Yo voy a hablar delante de quien sea necesario. No tengo ningún problema en dar declaraciones”.

Comentarios

comments