Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:00 PM
Home

CFK: “los que quieren ajustar, nunca pasaron hambre”

CFK 23 septiembre, 2015 - 6:55 pm

La presidenta de la Nación, habló en la cadena nacional Nº39 del año, en Posadas. Allí inauguró un nuevo hospital y criticó al Jefe de Gobierno porteño. A su vez, lo calificó como “pelele”.

“No hay que asustar a la gente con proyectos de ajuste y decirles que ese ajuste es bueno. Los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre, son los que nunca tuvieron necesidades”, enfatizó la Jefa de Estado.

Luego, Cristina Fernández, destacó: “A ver si acá en misiones habrían tantas escuelas rutas caminos, si en lugar de dirigentes políticos, hubieran asumido estos peleles, los quiero ver. Por eso hablamos y digo que esos dirigentes que tanto estigmatizan el rol del Estado, si tan malo les parece el Estado, cómo es que quieren presidirlo”.

Por último, criticó a Macri por recortar los presupuestos en el Garrahan. “Estos hospitales son un orgullo. Al Garrahan no se la pone nadie, pero claro es tan difícil comprender al país para unos cuando no se lo conoce, es tan difícil entenderlo que si el Estado en un país profundo no se ocupa de la salud, no hay gente que pueda ir a pagar una prepaga necita escuelas y universidades públicas y gratuitas”.

Comentarios

comments