Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 05:54 AM
Home

Gustavo Saenz: “Es muy difícil hablar con Scioli”

saenz 28 octubre, 2015 - 4:23 pm

El ex candidato a vice presidente por UNA agregó que es más fácil dialogar con Mauricio Macri. Se sumó así a Roberto Lavagna y a José Manuel de la Sota quienes ya habían declarado, como él, que están más cerca “del cambio que de la continuidad”.

A las definiciones que ya se acumulan por parte del ex Frente Renovador, Saenz diferenció el kirchnerismo del peronismo. “Yo no soy kirchnerista. Cuando hablen solo de peronismo, ahí nos vamos a entender todos”, aseguró.  Además apoyó lo que había dicho el líder de su partido, Sergio Massa: “No discutiremos cargos, sino propuestas”, afirmó.

Al ser consultado sobre las últimas elecciones nacionales opinó que la gran perderora es Crsitina Fernández y se quejó de que todavía no haya dado declaraciones.

Por último, informó que la reunión del frente UNA tiene como objetivo terminar el miércoles por la tarde con el documento que será firmado por representantes de todo el país. Será entregado a los medios y a los candidatos presidenciales que se disputarán el cargo este 22 de Noviembre.

 

 

 

Comentarios

comments