Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:18 PM
Home

Gustavo Posse: “Niembro no debería ser candidato”

GUSTAVO-POSSE-1 14 septiembre, 2015 - 10:07 pm

El candidato a intendente por San Isidro, e integrante del espacio Cambiemos, pidió que Fernando Niembro no sea candidato a diputado, ya que afecta al partido dirigido por Macri.

“Creo que Fernando Niembro hizo bien en presentarse en la Justicia, pero lo que debería hacer es dar un paso al costado en la candidatura”, afirmó Gustavo Posse en el programa de televisión Intratables, emitido por América.

A pesar de pedir la baja de la candidatura, agregó que “esto no le quita capacidad a Mauricio Macri para que sea presidente y para que gane en las elecciones de Octubre”.

Posse pelea por ser reelecto intendente de San Isidro. Fue pre candidato a gobernador del espacio liderado por el Jefe de Gobierno porteño, pero el 15 de Mayo, decidió bajarse de la pelea por la provincia bonaerense.

“Dejo de lado mi candidatura a gobernador, con el objetivo de no ser un obstáculo en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la COALICIÓN CÍVICA, ESPACIO ABIERTO, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático”, afirmó el dirigente en una publicación de Facebook.

 

Comentarios

comments