Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 05:50 PM
Home

Gustavo Posse: “Le daría un boleo a Durán Barba”

posse 16 octubre, 2015 - 5:03 pm

El intendente del partido de San Isidro se manifestó en contra de que el el consultor político forme parte del espacio Cambiemos. Teniendo en cuenta que se expresó “sorprendido para bien” por la elección de gabinete de Daniel Scioli, sobre la decisión del partido que integra dijo: “Quiero ver el equipo de Mauricio Macri. Me gustaría que sea menos amarillo y ecuatoriano”

En cuanto a un posible acuerdo con el candidato del frente UNA, Sergio Massa opinó que no es una persona confiable. Refiriéndose a las propuestas de este postulante, avisó que no le parece mala idea que las Fuerzas Armadas combatan el narcotráfico pero que deberían “cuidarlos” de esa tarea.

Ajjd4cIAXKRwwF9yoky6nHv_X8vfzOFTVU0c1ISQ-fKw

A la hora de hablar de Daniel Scioli, ironizó respecto de su actitud. “Duerme una cobra”, dijo y agregó “le preguntan muchas cosas pero siempre dice lo que quiere”, haciendo alusión a que tiene habilidades para no confrontar. Por otra parte, expresó que la elección del gabinete del gobernador bonaerense da cuenta de que él fue quien tomó las decisiones, al contrario de lo que opinan quienes lo critican.

También se refirió a la campaña que están llevando a cabo los candidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires a lo que sin dejar de remarcar su apoyo a María Eugenia Vidal (Cambiemos), remarcó que “Aníbal se divierte exacerbando su actitud de ser malo” a la hora de hablar con los medios.

Comentó varios aspectos de la intendencia y el municipio en cuanto a su gestión y lo que le queda por hacer. Por último, aseguro que quienes quieran votar para llegar a un ballotage, tiene que depositar su sufragio en Mauricio Macri porque “es el único que puede vencer en una segunda vuelta”.  

 

Aquí, la primera parte de la nota:

Aquí, la segunda parte:

Aquí, la tercera parte:

Comentarios

comments