Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 07:17 PM
Home

Gustavo Posse: “La foto del dia dice que la gente quiere a Macri presidente”

posse 26 octubre, 2015 - 2:00 pm

El intendente reelecto por 5ta vez en San Isidro opinó sobre el cargo todavía vacante de gobernador del país que se disputará el líder de su partido con el candidato del Frente para la Victoria. Teorizó que al lograr sumar más votos desde Cambiemos y al restar Daniel Scioli, se demuestra que la gente busca un cambio.

También habló sobre el triunfo logrado por María Eugenia Vidal. En diálogo con “Líberman en línea” por radio Uno 103.1, explicó que ella pudo lograr cosas en la ciudad que podrían ser aplicables en la provincia de Buenos Aires. Además recordó que es oriunda de Morón, intentando paliar las críticas que la acusan de no conocer el territorio que gobernará.

En cuanto a las próximas elecciones, opinó que en el caso de que gane Mauricio Macri, se vendrá la política como es en el resto del mundo y que a partir de ahora, la campaña comienza a ponerse “divertida” porque de momento “fue un embole”. Por último, señaló que el voto de Massa “distraía” y enfatizó que es imposible direccionar los votos en un ballotage.

Aquí, la nota completa:

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior