Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 03:05 AM
Home

Gustavo Posse: “Estamos transitando un desierto”

Posse 26 agosto, 2016 - 8:41 pm

El Intendente de San Isidro se refirió a la crisis del gas: “Es muy bueno que un gobierno democrático cumpla con lo que dice la Justicia. Por supuesto que no se puede estar pagando 40 o 50 pesos un servicio. Pero se está readecuando  lo que se tiene que readecuar”.

Advirtió que había un riesgo en seguir pagando subsidios desde el Estado: “esto nos llevaba hacia Venezuela, un país que antes tenía energía y hoy no tiene energía sino saqueos y un escenario cercano a la guerra civil”.

Las declaraciones se dieron en el programa que conduce Mauro Viale “A24 a las 18” donde Posse se definió como radical y agregó que su formación económica es desarrollista.

El intendente especuló que “Si ganaba Scioli no se hubiesen tomado las medidas que está tomando este equipo con muchísimo coraje”. Y contó su visión del presidente: “Macri está sensible a los problemas que viven los argentinos”.

Para explicar la situación que atraviesa el país utilizó una metáfora: “Estamos transitando un desierto y tomamos un rumbo para llegar a un lugar donde todos podamos ubicarnos en puestos de trabajo”.

Más tarde se refrió a uno de los problemas que más preocupan en la provincia de Buenos Aires: “La inseguridad es no atender a lo social”, dijo.  Pero explicó que “el gobierno trabaja sobre los tres delitos que son la madre del borrego: Lavado de dinero, trata de personas y narcotráfico”.

Por último fue consultado sobre el origen de las amenazas a la gobernadora María Eugenia Vidal. Según su visión podría tratarse de una parte de la policía porque ella no accedió a la “caja negra” o la “mafia de la salud” porque ella desarmó los negociados.

Comentarios

comments