Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:17 PM
Home

Gustavo Menéndez: “En octubre vamos a estar todos juntos”

Menéndez 11 junio, 2017 - 4:52 pm

Gustavo Menéndez, intendente Merlo, analizó junto a Mauro Viale la actualidad de las internas del peronismo en la provincia de Buenos Aires y reivindicó el rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como principal candidata en una lista única.

Al respecto comentó: “Por lo menos en mi territorio, Cristina está al tope de las preferencias de la gente”. Respecto de la exigencia de Florencio Randazzo de ir a las PASO, consideró: “Creo que Cristina tiene un liderazgo innegable, que Florencio tiene una gran proyección y lo reconozco como un dirigente importante, pero me gustaría que todos pudiéramos confluir”.

De todos modos dejó abierta la puerta a las primarias planteando que “si no se pudiera negociar, estaría de acuerdo en ir a las Paso”, pero anticipó que “en octubre vamos a estar todos juntos”.

En cuanto a la situación político económica en su distrito, explicó que es muy complicada y que hay “30 mil mujeres organizadas en el trueque, es una economía de subsistencia. Al trueque del 2001 le han agregado tecnología porque son grupos que organizan por redes sociales para reunirse”.

Por último, sostuvo que el gobierno de Cambiemos también tiene muchas causas de corrupción: “Hay que judicializar todo. Van a aparecer muchos López cuando este gobierno se vaya”.

 

Comentarios

comments