Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:14 AM
Home

Gustavo Menéndez: “Cristina no está aferrada a una candidatura”

gustavo menéndez 14 junio, 2017 - 4:54 pm

El intendente de la localidad bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, habló sobre la reunión que encabezó Cristina Fernández de Kirchner junto a los intendentes de la provincia de Buenos Aires y otros dirigentes del kirchnerismo y afirmó que “Cristina no está aferrada a una candidatura”, durante una entrevista en el programa “Viale 910” que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Lo que dijo Cristina es que lo importante es frenar el ajuste que va a venir en octubre. Cristina no está aferrada a una candidatura, y hasta Florencio podría ser el candidato. Para mí una fórmula imbatible sería Cristina – Randazzo, Randazzo – Cristina, también, y podría ser que Cristina no fuera candidata porque esté garantizado el triunfo”, aseguró en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

El intendente de Merlo aseguró que “fue una reunión constructiva, lo primero que se hizo fue trazar un análisis de la situación del país de las provincias de los municipios, el deterioro del tejido social en gran parte de nuestra preocupación y todo lo que conlleva, que para nosotros tiene que ver con malas decisiones del gobierno nacional”.

“Ante escenarios que hoy son inexistentes, la política tiene el ingenio de generarlos. Hoy Cristina dijo que había sido dos veces presidenta, dos veces senadora, no sé cuántas veces diputada, si el movimiento me necesita yo acepto ser candidata, pero si tenemos la posibilidad de construir unidad, de a través de un compañero garantizar un triunfo, no estoy atada a ser candidata”, aseguró el dirigente.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments