Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:19 AM
Home

Gustavo Marangoni: “Uno de cada tres votantes de Macri está descontento”

Marangoni 20 marzo, 2017 - 6:13 pm

Gustavo Marangoni, ex titular del Banco Provincia, dialogó con Mauro Viale acerca del impacto de la entrevista al presidente Mauricio Macri en el programa de Mirtha Legrand.

Al respecto, consideró: “El desconocimiento del presidente en cuanto a cuál es el valor de la jubilación mínima le puede consolidar en una parte de la sociedad la idea de desconexión con la realidad de los más débiles”.

Luego explicó que en las últimas semanas se han visto diagnósticos del oficialismo que “marcan una realidad con cosmética o maquillada” que difiere bastante de “lo que siente cotidianamente mucha gente de a pie, a la que no le alcanza la plata y sufre los aumentos”.

Más allá de la entrevista incisiva, Marangoni opinó que el problema de fondo es la realidad económica del país, que no muestra señales de reactivación, donde las clases no comenzaron, se sabe que los meses de marzo y abril son difíciles para la inflación, etcétera. “Yo creo que es eso. Porque si estos problemas no existiesen y alguien te planteara una pregunta incómoda no te haría tanto daño, pero cuando metés el dedo en la llaga y la llaga es la realidad es mucho más grave”, afirmó.

Por último, consideró que el cambio de posición de Legrand, que fue una parte importante de la campaña presidencial, es un “botón de muestra” de muchos votantes del macrismo que luego de un año de gestión se encuentran desencantados: “El hecho de que lo haya hecho Mirtha marca que sectores que votaron a este gobierno están desencantados. Estadísticamente hay encuestas que indican que un tercio de los que votaron a Macri están descontentos con la acción del gobierno, con sus resultados. Mirtha Legrand es un buen botón de muestra de eso”.

Comentarios

comments