Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 10:57 AM
Home

Gustavo Marangoni: “Somos montaneros y no pasa nada”

Marangoni 28 octubre, 2015 - 3:27 pm

El presidente del Banco Provincia respondió a las críticas de Horacio González en cuando a la elección musical de la campaña. “Por ahí estarían más cómodos con Macri”, agregó.

El miembro de carta abierta le había pedido a Daniel Scioli que revea su gabinete de cara al ballotage contra la alianza Cambiemos. Además requirió que el gobernador omita “las canciones que escucha” en virtud “del respeto a las concepciones culturales más vitales, creadoras y amplias”

Ante esta declaración, Marangoni decidió contestarle con otros ataques. “A mí me gusta hablar con dinosaurios en Jurassic Park, no en la política”, dijo en declaraciones radiales. “Yo creo que hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodas si gobernara (Mauricio) Macri, porque podrían estar espiritualmente más tranquilos de que conservan su pureza” lanzó.

Por último se refirió a la crítica musical diciendo: “A mí, a Daniel (Scioli) y a millones de tipos nos gusta Montaner, no pasa nada, no es un tema central de la Argentina ni se decide el país. Si somos montaneros es absolutamente anecdótico. Acá lo importante es que Daniel tiene que ser presidente y todos los que quieran eso tienen que sumarse y dejar de distraer con huevadas

Comentarios

comments