Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 04:59 AM
Home

Gustavo Marangoni: “Los políticos tienen los mismos problemas que cualquiera”

gustavo marangoni 19 mayo, 2017 - 2:58 pm

El economista Gustavo Marangoni habló sobre política, la candidatura de Scioli, y las próximas elecciones, durante una entrevista en el programa “Más que noticias”, que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 por A24.

El ex funcionario de la provincia de Buenos Aires, aseguró que “la política es una actividad muy exigente, todos los que nos involucramos en mayor o menor medida, hay una lupa que muestra todo, virtudes y defectos. Yo creo que en la vida de todos, porque los políticos no viven en un frasco. En 16 años que doy entrevistas en televisión nunca hablé de la vida privada de nadie”.

Puntualmente sobre el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, Marangoni afirmó: “To soy respetuoso, y mucho más de alguien con quien trabajé durante mucho tiempo. Los políticos tienen los mismos problemas que tiene cualquiera, la sociedad es más exigente, para bien; pero eso no quita la condición de una persona con problemas, con temas anímicos, de amores, el stress”.

“Los políticos se preparan para ganar, no para perder. Pero yo a Daniel lo veo con esa voluntad de seguir. Si un equipo de fútbol pierde a los 48 minutos del segundo tiempo, queda golpeado. Pero a nivel. Mi impresión personal era que fue muy difícil la elección., Pero cuando él saca las PASO y dice que va a mantener Aerolíneas, que iba a mantener la AUH, etc, yo pensé que aprendión mucho porque le habló al afuera. Ahí me di cuenta de que le había aprendido mucho, que era un rival peligroso”, aseguró sobre las elecciones presidenciales de 2015.

Comentarios

comments