Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:42 AM
Home

Gustavo Marangoni: “La gran final es entre el FpV y Cambiemos”

Marangoni 6 noviembre, 2015 - 1:17 pm

El Presidente del Banco Provincia aventuró que Daniel Scioli tiene un a ventaja por sobre su contrincante ya que su candidato “puede decir qué  hará y también cómo”. De todas maneras apostó a que la gente elija pensando en las propuestas ya que, esta vez, es uno u otro. “Los goles hay que hacerlo en el otro arco”, graficó.

En cuanto a la supuesta “Campaña del miedo”, Marangoni también dijo que es simplemente “una advertencia” de las consecuencias que pueden traer que se lleven a cabo las políticas económicas que propone Mauricio Macri y su equipo asesor. Mencionó que “antes decían que iban a levantar el cepo el primer día y eso no iba a traer consecuencias. Ahora dicen que va a aumentar el dólar pero que no va a impactar en los precios de la canasta básica. Es mentira y lo debato con quien sea”

Con respecto al cepo, explicó la situación de que si dijera lo mismo que los referentes de la alianza Cambiemos, estaría “insultando la inteligencia” de los votantes. Por lo tanto, en diálogo con “Líberman en línea” por radio Uno 103.1,  planteó un gradualismo en las decisiones que si bien tienen un mismo objetivo, requieren estrategias diferentes.

Por último, pidió que se elija con conciencia de que “se necesita un Presidente experimentado, no uno que venga a experimentar”. Además mencionó que el cambio debe hacerse “desde lo construído”. “Entiendo que hay gente que está enojada pero lo que elegimos es un presidente. No se puede votar enojado”, criticó.

 

Aquí, la primera parte de la nota:

La segunda parte:

La tercera parte:

 

Comentarios

comments