Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 07:54 AM
Home

Gustavo López: “No queremos que Randazzo se baje sino que forme parte”

lopez 8 junio, 2017 - 1:42 pm

Gustavo López, ex subsecretario general de la presidencia, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

El dirigente explicó que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están tratando de construir una lista de unidad. Y consideró que en provincia finalmente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner va a ser candidata. Opinó que la ex mandataria va aceptar “pese a que personalmente no le conviene, porque va a asumir la responsabilidad”. Y añadió: “Creo que va a ganar. En el gran Buenos Aires está muy fuerte”.

Luego sostuvo que la principal responsabilidad de la oposición tiene que ver con frenar el ajuste que ha impuesto el gobierno de Macri:”Hay una responsabilidad de la oposición de frenar el plan de ajuste porque la transferencia de riqueza de los sectores más pobres a los más ricos fue de casi el 10% en 15 meses”. Los principales objetivos para frenar el ajuste deben ubicarse en el tema jubilaciones, medicamentos, precios y deuda externa.

Por último, consideró que Florencio Randazzo “fue un gran ministro”, pero afirmó que en la actualidad “hay que construir una lista de unidad, por lo que se le pide un gesto de humildad”. “No que se baje sino que forme parte”, concluyó.

Comentarios

comments