Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 10:22 AM
Home

Gustavo Ferrari, sobre Cartasegna: “Lo que ocurrió hoy está en plena investigación”

gustavo-ferrari- 18 mayo, 2017 - 6:06 pm

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, afirmó sobre el tiroteo entre dos custodios del fiscal Cartasegna y dos personas no identificadas que están prófugas que “está en plena investigación” lo sucedido hoy, en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

Durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio la Red, el funcionario provincial destacó que “hoy lo que ocurrió está en plena investigación, hubo un pedido de identificación a dos personas que contestaron con dos disparos, y se dieron a la fuga. Hablé con Conte Grand (el Procurador General de la provincia de Buenos Aires) y estaba el fiscal de turno, Martini, y estaban en plena etapa de determinación de las responsabilidades”.

“Este es un hecho de mucha gravedad porque ya son varios hechos, y además orientado hacia un fiscal. Indudablemente tiene que ser alguna causa o alguna cuestión que se está tratando de detrminar, es un tema incluso, que además de ser un hecho de inseguridad está referido a alguien del propio seno de la procuración, por eso soy muy respetuoso de la investigación”, aseguró el ministro bonaerense.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments