Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:15 AM
Home

Gustavo Bordet: “Hoy el peronismo no tiene un liderazgo claro”

Buenos Aires, 31/05/2016  Daniel Scioli y Jose Luis Gioja durante la reunion del Consejo del Partido Justicialista 
Prensa Scioli 14 agosto, 2016 - 10:33 am

Tras la foto de Cristina Fernández con Daniel Scioli, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, analizó la situación actual del Partido Justicialista y remarcó que “es saludable para la Argentina” que haya un nuevo líder porque el “proceso de Cristina ya terminó”.

En diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red, Bordet remarcó que “hay procesos que empiezan y terminan. El de Cristina Fernández terminó y tiene que empezar otro porque ese proceso es saludable para la Argentina”.

“Hoy el peronismo no tiene un liderazgo claro y, por su estructura y conformación, nuestro partido lo necesita. En esta lógico, no aparece ningún referente que conduzca a nivel nacional el justicialismo”, sostuvo.

Sobre el futuro del partido ante esta falta de liderazgo, el gobernador sostuvo: “Es un proceso que tenemos que darnos, en el que también nos toca ser oposición y queremos serlo pero de manera responsable”.

Además, sobre cómo le dejó la provincia el anterior gobernador, Sergio Urribari, Bordet remarcó que “los últimos dos años fueron críticos en la Argentina y Entre Ríos no escapó a esa media; eso marcó que hoy tengamos problemas financieros muy serios”.

Comentarios

comments