Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 05:54 AM
Home

Guillermo Moreno, tras el robo que sufrió: “Fueron los amarillos”

moreno 14 agosto, 2016 - 2:53 pm

En un mano a mano con Mauro Viale, el ex secretario de Comercio se refirió al robo que sufrió esta semana y, con su estilo particular, no dudó en señalar al macrismo: “Le pagaron los amarillos. El gobierno tiene radicales y amarillos. A los radicales no los veo haciendo esto así que…”.

Al mostrar las imágenes que registraron el robo en su estudio del microcentro y en el cual le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos, Guillermo Moreno enfatizó que “alguien los contrató a estos pibes”.

En diálogo Mauro Viale en La Pura Verdad por América, deslizó su hipótesis sobre el motivo del robo: “Están tratando que no hagamos la parte dos del video de la sopa. Es una señal de lo que está pasando, sumado a lo de Sabbatella, a lo de Cynthia García. Buscan asustarnos”.

“¿Por qué hice el video? Para mostrar que este es un gobierno oligarca que busca sacarle la comida de la boca a la gente”, afirmó Moreno.

Sobre el presente del Gobierno, Moreno remarcó los números de la pobreza y sostuvo: “Nosotros dejamos 6% de pobres y ellos lo duplicaron. Así como la Asignación Universal por Hijo, hicimos muchas cosas extraordinarias”.

Nota en desarrollo

Comentarios

comments

Etiquetas: