Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 07:10 PM
Home

Guillermo Moreno: “Estos salvajes le sacaron la comida de la boca a la gente”

Guillermo Moreno 24 julio, 2016 - 2:12 pm

El ex secretario de Comercio habló sobre Milagro Sala, “tengo la mejor opinión estuvieron en casa cuando yo estaba en Roma. Tengo la mejor opinion de ella”.

En relación a la disminución de la custodia Moreno dijo “los varones peronistas vamos a defender a nuestras mujeres, tanto a Cristina como a Milagro”.

Sobre la causa de dólar futuro señaló que quienes tendría que declarar era “Vanoli y quizas el ministro de economía porque en el directorio del Banco Central tenía un representante”. “Esa exageración es de Bonadio”, manifestó. “En la causa dólar futuro tiene que quedar claro que nuestra Presidenta no tuvo nada que ver”, insistió el ex funcionario en el programa de Mauro Viale, “Mauro: La pura verdad”

Leer más: Guillermo Moreno demandará a periodistas que lo vincularon con el convento de General Rodríguez

“Estos salvajes le sacaron la comida de la boca a la gente”, disparó el ex funcionario y agregó :”Si quieren paz social denle de comer”.

La ironía de Guillermo Moreno: “¿Cómo la hizo Macri, si siempre vivió de Franco?”

“Perdimos la elección porque no hablamos con claridad”, recordó de la elección a Presidente que el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli perdió.

 

Comentarios

comments