Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 06:17 PM
Home

Guillermo Moreno: “Macri es un paréntesis entre dos décadas ganadas”

Moreno 31 enero, 2016 - 10:19 am

El ex secretario de Comercio se refirió así a la gestión del nuevo Gobierno y trabaja en la vuelta del kirchnerismo desde la agrupación La Néstor. Para él, la líder del kirchnerismo es Cristina Fernández aunque no del Partido Justicialista.

En diálogo con La Nación, Moreno también se expresó en torno a las elecciones a presidente del PJ. “Si llega a haber más de dos listas, yo me postulo y les gano a todos. Pero eso no es lo que busco”, dijo y agregó que ” no hay “poner a un coronel joven de teniente general porque pasaría a retiro a todos los veteranos”.

Por otra parte, el ex funcionario aseguró que los conflictos que tuvo con el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, es esencialmente por sus diferencias ideológicas. “él tiene formación marxista y yo tengo formación peronista, pero no significa que no podamos discutir y trabajar”.

Por último al ser consultado sobre si el anterior Gobierno volverá a intentar estar al mando en el país, Moreno contestó: “Claro. Esto es simplemente un paréntesis entre dos décadas ganadas. Hicimos la primera, nos falta la segunda”

Comentarios

comments