Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:38 AM
Home

Guillermo Moreno: “Este Gobierno es un experimento oligarca”

Moreno 14 mayo, 2017 - 4:13 pm

El ex titular del INDEC, Guillermo Moreno, estuvo presente en La Pura Verdad, el programa de Mauro Viale, para hablar de varios temas. “Me parece que están tirando toda la carne al asador, porque hay una realidad: el gran fracaso de este Gobierno es también el fracaso de Magnetto y de sus socios en la apropiación de Papel Prensa. Yo ayer en La Rural presenté un libro, en el que estuvo Lidia Papaleo, con miles de personas, en el que la propia Papaleo dijo que perdonaba a sus torturadores pero no perdonaba a Magnetto” dijo el ex funcionario en el comienzo.

Luego sostuvo: “Lo sigo sosteniendo Mauro: en las elecciones de octubre va a haber un triunfo rotundo del peronismo, no te quepa la menor duda. Este Gobierno se lo ve venir, y cuando salgan las encuestas se va a demostrar lo que digo. Este gobierno es un experimento oligarca. Pero ¿qué pasa? Magnetto se va a quedar”

“La situación institucional es muy grave. Se acusa a un presidente de la Corte Suprema por corrupción, se impide la imputación de tres jueces de la Corte. Más jefes de policías totalmente cuestionados. Más emergencias de fuerzas delictivas. Esto es bárbaro, un tema muy delicado. Todo esto significa lo de este gobierno. Por eso todos tenemos que aportar a la paz social” agregó.

Con respecto al futuro del PJ: “En octubre tiene que existir una sola oferta electoral del peronismo, en eso coincido con el compañero Sergio Berni que está aquí. Después, en la Provincia, el 48% va a votar oposición, y Cristina lidera preferencias, 34% oficialismo y después viene Massa. Cuando unís a todo el peronismo, incluido Massa, llegás al 70%,”.

“¿Para quien gobiernan los oligarcas? Gobiernan para mil familias, nada más Mauro” concluyó.

Comentarios

comments