Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:47 PM
Home

Guillermo Moreno: “El macrismo es un gobierno oligárquico”

Guillermo Moreno 3 abril, 2016 - 4:26 pm

El ex secretario de comercio habló sobre el informe de la Universidad Católica (UCA), que arrojó el dato de que desde la asunción del nuevo mandato, el número de pobres creció en un 34,5%. “El número de base no estaba bien, pero es cierto el diferencial”, manifestó.

“Si el 25% de la población no consume, eso le sirve a nivel macroeconómico. Es lo más feroz que le puede hacer el estado a su gente”, dijo en diálogo con Mauro Viale. En su opinión, “por eso lo llevaron a Massa a Davos. El único que podía explicarle a la gente que no alcanza para todos era un peronista”.

“La gente ya no llena el changuito como lo hacía en nuestro Gobierno, porque ya no le alcanza. Y el que compraba menos, ya no lo ves. Los supermercados están vacíos”, concluyó.

En tanto vaticinó que “de acá a fin de año, la pobreza se va a triplicar porque se van a seguir expresando como un Gobierno oligárquico”. 

Por último llamó a prestar atención a la situación internacional ya que se está atravesando un período que nominó como “la tercera guerra mundial”. “Ya lo dijo el papa y Argentina es el único lugar en donde no se discute”, se quejó.

 

Comentarios

comments