Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:51 PM
Home

Guillermo Moreno demandará a periodistas que lo vincularon con el convento de General Rodríguez

Télam Buenos Aires 10/08/2012 
El secretario de comercio Guillermo Moreno, habló en conferencia de prensa en el Microcine del Palacio de Hacienda donde anunciaron una batería de medidas para el sector de biocombustibles. 
Foto: María Candelaria Lagos/Télam/tlp 24 julio, 2016 - 7:00 am

El ex secretario de Comerció advirtió que luego de la feria judicial le llegarán cartas documentos con el inicio de una demanda a periodistas supuestamente “militantes” y a un vecino de General Rodríguez que aseguró haberlo visto en el convento donde fue detenido José López.

“Al gil ese de Antonio, ese vecino del convento que dice que me vio, yo le pregunté dónde y cuándo me vio. No me contestó. En la segunda le dije ‘después de la feria, que los mismos que te dieron el libreto te garpen el abogado y te sobre para el mío porque te enchufo”, amenazó Moreno.

En declaraciones a Radio Del Plata, el ex funcionario consideró que el de Mauricio Macri “es un gobierno oligarca como no hubo en los últimos 10 años. El peronismo tiene que volver a comunicar como Evita, desde los bordes, cuando Evita decía ‘los descamisados’ dejaba gente afuera que se tenía que alinear con el pueblo o la oligarquía”, explicó.

Comentarios

comments