Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 05:05 PM
Home

Guillermo Montenegro: “la policía tiene que ser una solución y no un problema”

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro

FOTO: RICARDO PRISTUPLUK 30 octubre, 2015 - 12:54 pm

El Ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, explicó que la policía bonaerense no era un monstruo y agregó que era parte del gobierno y que debía trabajar para la gente “durante mucho tiempo fue conducida por políticos”.  Además opinó sobre la policía local que cada municipio tiene “es una herramienta más para los Intendentes, y para la bonaerense, le puede servir para que se enfoquen en otras cuestiones“.

En diálogo con Liberman en Línea, Montenegro opinó sobre el llamativo corte de boleta que la gente de la provincia había hecho “ese votante que eligió a Maria Eugenia Vidal va a querer que le vaya bien y para eso tiene que haber un alineamiento muy claro entre el Gobierno nacional y provincial“.

Sobre cómo se combatía el narcotráfico, uno de los puntos de las compañías políticas, el también ex- juez federal sostuvo que había que crear una Agencia contra el crimen organizado, una de las propuestas de Cambiemos “el titular de esta cartera tiene que estar por fuera de la política. La clave es la independecia“.

Acá podes escuchar la nota completa:

Comentarios

comments