Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:50 AM
Home

Guillermo Greppi: “A alguien habré lastimado”

greppi 15 mayo, 2016 - 3:10 pm

El financista vinculado a Carlos Zinnini negó las acusaciones en su contra por lavado de dinero. “Duele”, afirmó.

En el programa Mauro, La Pura Verdad, emitido por América, el dueño de Propyme se refirió al allanamiento en el que se secuestraron 1.600.000 dólares y 2 millones de su casa.

“Duele”, dijo a Viale en referencia al secuestro del dinero. “Lo tiene la Justicia”, detalló y dijo que iba a tratar de recuperarlo.

Según Greppi, las divisas halladas en su vivienda son producto de su actividad comercial. “Nosotros gestionamos cheques. Hacemos la gestión de cobranzas, no los cobramos”, aclaró.

Greppi respondió que la plata estaba en su casa “porque pensé que era la mejor forma de resguardarla. ¿Dónde la voy a llevar?”, dijo.

Al mismo tiempo, el financista negó tener vinculos con Zannini aunque admitió su relación con Carlos Liuzzi, ex número dosde la Secretaria Legal y Técnica de La Nación.

Del mismo modo, desmitió haber cometido ilicítos a través de cheques de Fútbol Para Todos. “Carrió me denunció con una información falsa”, aseguró.

Greppi dijo que las acusaciones su contra responden a una persecución: “Debo haber dejado algún lastimado. Me inclino a pensar que no hay un suelo firme para trabajar con tranquilidad”.

“¿Cuál es el delito de guardar mi plata en un placard?”, dijo el financista allanado

Comentarios

comments