Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 02:36 AM
Home

Guillermo Dietrich: “Queremos cambiar la manera de hacer la política en el país”

Screen Shot 2017-04-04 at 8.52.47 p.m. 4 abril, 2017 - 8:57 pm

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, habló con Eduardo Feinman en A24. En el comienzo de la entrevista, el hombre que conduce la cartera de transporte expresó su punto de vista sobre el fallo contra Cristina Kirchner: “Es tremendo esto y va en sintonía con otras cosas que encontramos, como por ejemplo en vialidad nacional. En Santa Cruz está el 0.7% de la población y, sin embargo, se destinó el 12% de los recursos de obras a esa provincia. La empresa que ganó todas las licitaciones fue la constructora de Lazaro Báez”.

Luego habló sobre la marcha del #1A: “Se habló mucho en el Gobierno de la convocatoria, es algo muy bueno para nosotros. Ver a tanta gente que confía en nosotros resulta conmovedor. En este proceso estamos trabajando juntos, con fe. Queremos cambiar la manera de hacer política en Argentina”.

“Vengo trabajando con el Presidente desde hace muchos años, en la Ciudad, y nunca me dijo algo para favorecer a una empresa en particular. Las ofertas son publicas, las digitalizamos y la información está disponible para todos. ¿Una empresa quiere participar de una licitación? Se baja el pliego de internet que es un pliego igual para todas las firmas. Esto es algo que nunca se hizo en el país” dijo Dietrich.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: